TV Azteca quiere transmitir en TV abierta el Barcelona VS Pumas

Este fin de semana, habrá uno de los encuentros más esperados de los aficionados del futbol mexicano y es que el Barcelona se enfrentará al Pumas, el encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou donde estará en juego el trofeo Joan Gamper. La pregunta del millón reside en donde se podrá disfrutar el evento, o cuál será la televisora que tiene los derechos de transmitir el encuentro.

Lo importante a tomar en cuenta es que los derechos de transmisión del encuentro en Europa son propiedad de ViX, la plataforma de streaming de la que televisa es dueño, pero de acuerdo a los rumores, TV Azteca podría llevarlo para la televisión abierta, solo si es que se llega a un acuerdo.

Transmitir

Según información de “universal deportes”, la televisora de Grupo Salinas, quiere llegar a un acuerdo con Televisa para poder adquirir los derechos de transmisión del encuentro y poder así traerlo a todos aquellos que busquen escuchar la clásica narración de Christian Martinoli y Luis García.

El duelo se llevará a cabo el domingo a las 13:00 horas (Horario del Centro de México), por lo que el tiempo para poder transmitir el partido se le empieza a acabar a TV Azteca, sin embargo, no tomará mucho tiempo en saberse si es que pudo llegar a un acuerdo con Televisa para poder presentar el tan esperado encuentro.

También te puede interesar: Pochettino aclara si Mbappé lo dejo sin empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.