Vela se perderá Qatar 2022: “No he vuelto a hablar con Martino”

Durante una entrevista con “AFP”, Carlos Vela develó que no ha vuelto a hablar con Martino, desde que este comenzó su proceso, a pesar de haber tomado un café y hablado de manera clara con el dirigente de la Selección.

“Él y yo tuvimos una charla tomando un café cuando empezó su proceso. Nos dijimos las cosas claras y desde ahí no he vuelto a tener ningún tipo de conversación para volver o no volver, o sobre qué pienso. Él está enfocado en su trabajo, en la gente que considera que tiene que estar ahí y me parece perfecto, es lo que tiene que hacer”.

Confesó.
Carlos Vela

Así mismo, Vela añadió que el “Tata” lo único que tiene que enfocarse es en que es lo mejor para la Selección y estar listo para el Mundial.

“Tiene que ver lo mejor que tiene para estar preparados para el Mundial y creo que lo van a estar, porque en el momento importante siempre sacamos la cara”.

Manifestó.
Carlos Vela

Por último, Vela fue cuestionado sobre que es lo que pensaba de la decisión de no ser convocado a la Selección, a lo que el mexicano respondió con mucha tranquilidad.

“Ya tuve mis oportunidades, no las aproveché o no pudimos llegar a donde queríamos llegar (…) Cada uno debe decidir lo mejor para su carrera, para su familia, para la selección. Y creo que lo mejor es que venga gente nueva y haga su trabajo”.

También te puede interesar: Qatar ya vendió más de 1.8 millones de entradas para el Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.