Wayne Rooney: “Nunca he visto un ego más grande en mi vida”

A pesar de que el inicio del PSG ha sido contundente, el problema entre el tridente del conjunto parisino cada vez es más claro y Wayne Rooney no se pudo contener y ya se manifestó al respecto.

Lo sucedido en el partido del PSG ha llegado a ojos de todo el mundo, la pelea entre Neymar y Mbappé es bastante clara, sin embargo, ahora Messi también fue incluido al recibir un gesto por parte de Mbappé que para muchos fue una falta de respeto.

El joven promesa paricino golpeo el hombro del jugador Argentino, quien lo miro con ojos de “pocos amigos”, una situación que para muchos fue una demostración clara del ego de Mbappé.

Ahora, una voz “autorizada” es la que se pronuncia contra lo sucedido, durante una entrevista con Depar Sports, Wayne Rooney el actual Director Técnico del DC United, aseguró que nunca había visto un ego más grande en su vida y le recordó a Mbappé lo que Messi había ya conseguido a su edad.

“Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro”

Mencionó Rooney

También te puede interesar: ¡Casemiro al Manchester United! Ya hay acuerdo con Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.