Xavi Hernández: “Es un honor tener a Rafa Márquez en Barcelona”

Xavi Hernández durante una conferencia de prensa, que se realizó previo al partido amistoso que sostendrían contra el Juventus, se tomó el tiempo necesario para destacar las cualidades de Rafa Márquez, antiguo compañero de equipo y ahora compañero entrenador del Barcelona, en el que aseguro que era un honor verlo nuevamente con el conjunto culé.

Además, aseguro que la comunicación que tendrán será excelente y que sabe que el mexicano tendrá un futuro extraordinario como entrenador.

“Rafa es un amigo, fue un buen compañero, un gran futbolista, una leyenda del fútbol mundial y en especial del fútbol mexicano; es un honor que lo tengamos otra vez en el Barcelona, en el filial. Creo que va a trabajar muy bien, estamos en permanente comunicación y lo vamos a estar durante el año, y le auguro un futuro extraordinario como entrenador. Esta será su primera temporada en el Barca B, es un buen amigo y nos vamos a entender muy bien, como nos entendimos en el campo”

Declaró Xavi.

Por último, recalcó su deseo de regresar al conjunto blaugrana a la cima de futbol mundial, su única prioridad en donde su curriculum no tiene nada que ver.

“Me pasaba como jugador. Sueño con que el Barcelona gane títulos, no yo. Tengo el ego saciado para tres vidas. Mi carrera de futbolista fue insuperable. No esperaba tener una carrera así. No quiero superar ni a Pep, ni a Johan ni a nadie. Me he nutrido de ellos. No son mis enemigos, yo soy su alumno. Quiero devolver al Barça a la cima del mundo. Sueño con que el Barça gane, no con que Xavi gane”

Culminó.

También te puede interesar: Luis Suárez confirma preacuerdo con el Nacional de Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.