Xavi Hernández ya llegó a EU y está listo para el Clásico Español

Debido a problemas administrativos y de pasaporte que Xavi Hernández presentó, no pudo entrar a Estados Unidos, por lo que no pudo dirigir a la escuadra blaugrana en el partido que tuvo contra el Inter de Miami, en el que ganaron 6-0. Sin embargo, también estaba en riesgo su participación para el partido que tienen en contra del Real Madrid, un partido considerado como de los más importantes y vistos en todo el mundo.

Afortunadamente, el técnico español ya ha superado esos problemas y ahora se encuentra en Estados Unidos, listo para dirigir al conjunto culé, el cual recientemente anunció la incorporación oficial de Robert Lewandowski.

Xavi Hernández

“Xavi Hernández ya está en Miami tras no haber podido volar con el resto de la expedición el pasado sábado por razones administrativas y de pasaporte. El técnico del primer equipo ha aterrizado en el estado de Florida este miércoles por la tarde, unas 24 horas después del estreno victorioso del conjunto azulgrana en tierras estadounidenses, sumándose así a la expedición azulgrana cuatro días después que el resto”

Confirmó el Barça en su página web.

Tan pronto como arribó a Estados Unidos, Xavi inmediatamente se desplazó a la fiesta musical que celebró con su patrocinador “Spotify” en la que pudo encontrarse con Joan Laporta y pudo saludar al jugador polaco con mucho afecto. A pesar de que se ha anunciado oficialmente la integración de Lewandowski, no se sabe si tendrá la oportunidad de jugar este sábado contra el conjunto merengue.

También te puede interesar: Real Madrid también le dice que “NO” a Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.