Ya habría un acuerdo entre el Ajax y el América por Jorge Sánchez
Diferentes medio mexicanos han reportado que Jorge Sánchez podría sumarse a los mexicanos que juegan en Europa en los próximos días y aseguran que el América ya arregló su contrato con el Ajax para jugar en la Eredivisie esta temporada 22-23.
Mike Verwei fue el encargado de divulgar la noticia, y afirma que el conjunto de Países Bajos ya tiene un acuerdo con el lateral mexicano, hablando del salario y un contrato de 5 años, sin embargo, aún no habría arreglo formal con las Águilas.
Fuentes al interior del club informaron sobre la oferta del Ajax, el cual busca obtener el 90 por ciento del pase de Sánchez, mientras que los capitalinos quieren solo vender el 70 por ciento.

Por lo pronto el jugador no viajó con el plantel a Los Ángeles, California, donde este miércoles juegan contra Los Angeles Football Club en duelo amistoso de la Leagues Cup en el SoFi Stadium.
El club está buscando hacerse de capital para adquirir a Brian Rodríguez, extremo izquierdo del LAFC que apenas tiene 22 años, misma que podrían tener con la venta de Jorge al Ajax.
Sánchez llegó al América en junio de 2018 procedente de Santos y se consolidado como el lateral derecho titular de los capitalinos, ahora con la posibilidad de unirse a Jordan Carrillo, Alonso Aceves y Santi Jiménez como los elementos que jugarán en Europa.
También te puede interesar: Santiago Naveda podría irse a Polonia tras salir del América