¡Ya se les olvidó! Querétaro regresará al Corregidora para el partido contra Tigres

Parece que a la Liga MX ya se le olvidó lo sucedido hace poco en el Estadio Corregidora, donde se desató una bronca monumental en el lugar durante el Atlas contra Querétaro. Pues a un mes de la tragedia, los Gallos regresarán a su estadio para el partido contra los Tigres.

Pues a través de sus redes sociales, la liga compartió un comunicado donde anunció que dejarán que el club queretano vuelva a jugar un partido oficial en casa, a pesar de que el estadio está castigado con un año de veto por las trágicas acciones.

“El Club Querétaro solicitó a la LIGA BBVA MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022”.

De igual forma, se dieron a conocer los protocolos de seguridad que deberá de realizar los Gallos para este partido. Pues tendrán que hacer acciones como contar con buenos y suficientes elementos de seguridad, además de asegurar traslados seguros y sin inconvenientes para ambas escuadras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.