Zlatan Ibrahimović renovó contrato con Milan a sus 40 años

El AC Milán ha confirmado este lunes, que “Ibracadabra” ha renovado contrato con ellos por un año más, esto confirma la información que aseguraba que pese a la operación a la que fue sometido al fin de la temporada pasada, Zlatan Ibrahimović seguiría jugando para el conjunto del Milan.

“AC Milan se complace de anunciar la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023. El delantero sueco continuará usando el dorsal número 11”

Explicó el conjunto rossonero en un comunicado.

De acuerdo a la información que ha publicado Fabrizio Romano, su nuevo sueldo rondaría entre 1 y 1.5 millones de euros, esto sin contar los diferentes bonos que tendrá de acuerdo a objetivos.

Por el momento, Zlatan tendrá que recuperarse de la operación a la que fue sometido, debido a su problema con el ligamento cruzado que lo ha perseguido desde el 2021.

En octubre, Zlatan Ibrahimović se convertirá en uno de los jugadores más longevos de la historia de la serie A así como del AC Milan, ya que cumplirá 41 años, edad que definitivamente no aparenta físicamente y que no interfiere con su capacidad de juego.

También puede interesarte: Oficial: Robert Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.