Zlatan se queda en Milán

Zlatan se queda en Milán, el jugador sueco quiere una última oportunidad para poder ganar la UEFA Champions League y aprovechará que el AC Milán jugará la competición para hacer historia con el cuadro italiano.

Zlatan se queda en Milán
Zlatan se queda en Milán

Ibrahimović llegó al Milán en 2020 tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, el jugador sueco logró el campeonato con los rossoneri en la temporada 2021-2022 después de 11 años sin lograr el Scudetto y este viernes, en el final de su vínculo con el cuadro italiano renovará por seis meses más.

La renovación se confirmará en los próximos días, se dice que Zlatan pasaría de ganar siete millones de euros a solo cobrar 100,000 mensuales, una baja significativa en su sueldo, esto con la intención de permanecer en activo y también para ayudar a que las finanzas del club se mantengan sanas.

El jugador de 40 años de edad no planea retirarse todavía, esta pretemporada la está aprovechando para recuperarse de una lesión, pero una vez que regrese tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League y que mejor que con el equipo de sus amores.

Te podría interesar: Real Madrid presume uniforme de visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *